Trabajos Prácticos

Vamos a tener 4 trabajos prácticos:

Condiciones de Aprobación de la Materia

De cada TP tienen una entrega y un recuperatorio a la semana siguiente. Las fechas de entrega las pueden ver en la Planificación. Recalcamos que dada la cantidad de TPs, un atraso implica comprometer el TP siguiente, por eso vamos a ser estrictos con las fechas de entrega, es decir, no se aceptarán entregas fuera de término.

Los trabajos prácticos se realizarán en grupos de dos personas. Para la aprobación del TP se requiere tanto la entrega de un programa funcionando como la aplicación de los conceptos teóricos de la materia.

Adicionalmente, de cada TP se realizará una evaluación teórica individual. De la totalidad de estas evaluaciones surge una quinta nota que se promedia con la de los TPs. Se exigirá la aprobación de al menos 3 de las 4 evaluaciones teóricoas.

Los requerimientos para aprobar la materia son los usuales: 7 de promedio entre todos los TPs y al menos 6 en cada uno de ellos. Los estudiantes que tengan al menos 4 en cada TP pero no cumplan con la condición anterior deberán rendir un examen integrador.
Ċ
Nicolas Passerini,
Nov 18, 2013, 12:57 PM
Ċ
Nicolas Passerini,
Aug 13, 2013, 12:22 PM
Ċ
Carlos Lombardi,
Oct 24, 2013, 6:35 AM
Comments